El video del tema “Te Felicito” de Shakira fue furor por publicarse justo antes de que la artista confirmara su separación de Gerard Piqué, el padre de sus hijos, pero sus pasos “robóticos” recordaron a “la Garrotera” del Chavo del 8 y Florinda Meza podría iniciar una demanda por esa copia.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, acudió a los medios mexicanos donde está corriendo fuerte la versión de un presunto enojo por unos movimientos y figuras corporales que Shakira habría imitado en su videoclip,

En este sentido, le iniciaría acciones legales por una presunta “copia” hacia el fallecido creador de la serie más famosa de la televisión.

Vale remarcar que la famosa “garrotera” de El Chavo del 8 era el rigor físico que le daba al chico que era el protagonista de la serie que se desarrollaba en la vecindad. 

No obstante, Shakira explicó que para hacer la grabación "les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban”, indicó.

“Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot y la segunda que hubiese una llama verde”, detalló la artista, echando por tierra las versiones que señalaban que había copiado la coreografía que grabó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!