COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  “Estamos de paro hasta el viernes, estamos proponiendo que la semana que viene también haya paro”, advirtió este martes a ADNSUR, el secretario de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, tras la movilización hacia Seros.

Este miércoles los docentes definirán cómo continuará el paro de 120 horas que comenzó esta semana. La Regional Sur de ATECh realizará este miércoles asambleas escolares y a las 17 horas una reunión de delegados, donde se definirán las medidas de fuerza que se concretarán en los próximos días.

En el marco del reclamo por el pago de sueldos escalonado, los docentes definirán además acciones para este jueves y viernes, que podrían incluir nuevas panfleteadas en las rutas, como la que se llevó a cabo este martes en la rotonda de 3 y 26; y no descartan una caravana a yacimientos, entre otras.

“Es necesario debatir y analizar el contexto, en caso de pagar una parte del salario este sábado. Y definir medidas y acciones para la próxima semana”, indicaron desde el gremio en un comunicado.