COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras el corte de ruta que llevaron a cabo esta mañana en rotonda de 3 y 26, los docentes de Comodoro evalúan la posibilidad de continuar con un paro total de actividades en las escuelas, tras finalizar con el paro provincial que se desarrolla esta semana.

Este mediodía, tras reclamar en las oficinas de la obra social Seros, también se movilizaron por las calles de la ciudad. “Estamos de paro hasta el viernes, estamos proponiendo que la semana que viene también haya paro”, advirtió a ADNSUR, el secretario de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy.

Asimismo, explicó que este miércoles habrá asambleas escolares para definir la continuidad del paro “con reunión de delegados para tener mandatos y definir las acciones para jueves y viernes”, dijo.

Murphy además no descartó la posibilidad de volver con el reclamo a la ruta. “Entendemos que lo mejor es que hay paro, el que quiere hacer retención lo puede hacer.  Es muy posible que volvamos a la ruta, en Sarmiento se quedan en la ruta hoy y mañana”, aseguró.