El conductor de televisión, Iván De Pineda, eligió a Chubut entre los 12 destinos predilectos de la Argentina que vale la pena conocer, y mostrará las bellezas naturales en el programa "Un Pequeño Gran Viaje," que se emite por Telefé y será repetido por TNT.

El exmodelo y conductor de "Pasapalabra", quien hace poco cumplió 45 años, estuvo este viernes en el Museo Egidio Feruglio, junto con el set de filmación del programa. 

Vestido con gorro, chaleco, pantalón del mismo tono y gafas en "modo aventura", el conductor atravesó el frío, la lluvia y la nieve, para conocer las bellezas de la Patagonia.

Iván De Pineda recorrió la exhibición, la colección y los laboratorios del Museo Feruglio junto con la paleontóloga Alejandra Pagani, quien se desempeña como investigadora del Conicet.

El Museo Egidio Feruglio está posicionado entre los lugares de paso obligado en Latinoamérica para los científicos desde que se descubrió en la zona el "Patagotitan Mayorum", el dinosaurio más grande del mundo.

EL LUGAR DE LOS FAMOSOS

No es la primera vez que una figura de la talla de Iván De Pineda elige mostrar Chubut y los encantos del valle inferior a todo el país y el mundo.

En octubre del año pasado, estuvieron Marley y Victoria Xipolitakis, quienes filmaron junto a la réplica del dinosaurio más grande del mundo, y recorrieron la zona del valle, Punta Tombo y la Península de Valdés.

Iván De Pineda, quien ha viajado por el mundo, lleva varias temporadas mostrando las bellezas de nuestro país, y está a la vista que la zona del Virch no es la excepción.

El conductor en su programa también planea mostrar a los argentinos CABA, La Rioja, San Luis, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Jujuy, Santa Fe, la costa atlántica, Bariloche y Neuquén.

"El programa propone recorrer doce destinos turísticos de la Argentina, con tips para aprovechar el tiempo, la energía y también el dinero", había dicho Iván De Pineda hace unos meses atrás cuando presentó este nuevo ciclo.

"La Argentina es uno de los países más lindos del mundo, con la geografía más impactante", resaltó en aquel momento De Pineda quien aseguró que nunca es tarde para viajar y conocer nuevos destinos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!