Un hombre quedó en el ojo de la tormenta luego de un caso de maltrato animal. Tiró a un perro desde el segundo piso de un edificio y lastimó seriamente al can. En tanto, vecinos del sector no se lo dejaron pasar. Sin embargo, el agresor lanzó una insólita justificación.

Cabe señalar que las cámaras de seguridad del lugar captaron la caída del perro. El hecho sucedió en un departamento, ubicado en el barrio Pacífico de la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires.

Según informó La Brújula 24, tras la caída, vecinos llevaron al animal a la veterinaria, donde constataron que se había quebrado una de sus patas.

El hombre confirmó que tiró al perro en un grupo de Whatsapp
El hombre confirmó que tiró al perro en un grupo de Whatsapp

Por otra parte, el hombre aseguró en un grupo de WhatsApp que realizó la acción para defenderse, indicando que tanto él como su mascota habían sido atacados por el perro.

Por su parte, los vecinos realizaron una denuncia en la fiscalía y mencionaron que el perro es callejero, por lo que es frecuente que se encuentre en la entrada del edificio. Además, explicaron que “se le abre la puerta porque no molesta. Nadie se ha quejado de él”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer