Una mujer de 71 años falleció trágicamente este jueves en el barrio porteño de Floresta, luego de ser aplastada por un automóvil que se subió a la vereda. Según las investigaciones, el conductor del vehículo habría sufrido una convulsión mientras intentaba estacionar, lo que desencadenó el fatal accidente.

La tragedia ocurrió en Bogotá al 3300, a una cuadra de la avenida comercial Avellaneda. Allí, un hombre que manejaba un Volkswagen Bora, se descompensó y atropelló a una mujer que paseaba por la zona.

La víctima sufrió heridas graves en su pierna derecha y fue derivada al Hospital Álvarez, donde finalmente falleció.

Según explicó la Policía de la Ciudad, durante una recorrida de prevención de manteros, observaron el momento en que un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a la mujer de 71 años.

Tragedia: Estacionaba su auto, convulsionó y mató a una mujer de 71 años

"El chofer del Volkwagen Bora habría sufrido una convulsión por diabetes en el momento que realizaba una maniobra para estacionar marcha atrás, y allí perdió el control y embistió a la mujer", informó el primer parte policial.

A partir del incidente vial, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 22, a cargo de la doctora Mariela De Minicis, dispuso la detención por homicidio del conductor del vehículo que impactó a la mujer y la remisión del cuerpo a la morgue para la autopsia.

La tragedia recuerda a la que en marzo de 2008 protagonizó el jubilado Oscar Perona, de 82 años. A solo diez cuadras de Bogota al 3300, con su auto automático Perona subió a la vereda en la Avenida Rivadavia y Culpina, Flores, atropelló a nueve personas y una de ellas murió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer