COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Asociación Vecinal del barrio General Mosconi de Comodoro decidió empezar a "escrachar" a los perros que tienen dueño y que andan sueltos por las calles, provocando roturas de bolsas de basura, además de atemorizar a muchos vecinos que aseguran que ni siquiera pueden salir a sus propios patios.

Desde la Vecinal manifestaron su preocupación por la falta de responsabilidad de los dueños de los perros

Tras una ardua campaña de concientización sobre tenencia responsable en el barrio, a través de una campaña impulsada por la Vecinal vía Facebook y cansados de no tener respuestas, este martes comenzaron a publicar fotos de los perros que andan sueltos en el barrio.

"Seamos más responsables", pidieron al publicar la foto de un perro doberman, que aseguran que tiene dueños pero su casa no tiene cerco. "Rompe basura y se introduce en casas de vecinos que se asustan y no pueden salir a su propio jardín", señalaron.

Los vecinos también denunciaron el ataque de estos perros - que en su mayoría tienen dueño y casa- y que causan temor a quienes caminan por la zona. Incluso algunos pidieron que se publique la zona por la que andan los animales, para estar prevenidos.

https://www.facebook.com/vecinalmosconikm3/photos/a.2094954550522938/2293885233963201/?type=3&theater