COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La diputada nacional Ana Llanos sigue manifestando su deseo de competir por la intendencia de Comodoro Rivadavia en las próximas elecciones. Tras su campaña "low cost", que la impulsó sin escalas a los medios nacionales, ahora aseguró que donará su sueldo en caso de ser elegida por los comodorenses.

Ana Llanos dice que donará el sueldo si es intendenta

De cara a lo que serán las campañas electorales, Llanos volvió a hacer pública su intención de ser la primer intendente mujer de la ciudad petrolera. A través de un comunicado, indicó que trabajará para tener una ciudad y una provincia "donde nos dé placer vivir y no un lugar donde día a día nos invadan tristes realidades y quejas, porque lo que importa es el ahora pero también lo que le dejaremos a las próximas generaciones. Y en ésto estará basado mi eje central de trabajo", dijo.

Ana Llanos ahora dijo que donará el sueldo durante un año si la eligen como intendente

Asimismo, prometió que en caso de ser electa, donará su sueldo: "como un humilde aporte, voy a hacer algo que seguramente nadie hará y públicamente me comprometo. En caso de ser la Intendente, a donar mi sueldo durante el primer año, lo cual estará certificado bajo escribano, porque ese dinero estará destinado a acción social y a intentar aliviar el dolor de muchos comodorenses".

Llanos además hizo hincapié en las necesidades de los comodorenses y se comprometió a trabajar para solucionar los problemas de infraestructura, educación, asistencia en los barrios, seguridad, narcitráfico, entre otros.  

"Sé de todas las necesidades de mi localidad, sé de las cosas que hacen falta y de las que hay que mejorar. El camino es largo, es duro, pero sé que podemos reparar a Comodoro. Confió en mi trabajo, en mis ganas, en mi fe, en el equipo de profesionales que me guía y sobre todo confió en que ustedes, porque sé que están cansados de tantos años de desidia y me van a acompañar para lograr entre todos un Comodoro mejor", señaló.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer