COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Omar Alexander Cayo fue encontrado muerto en su cama el pasado jueves 3 de enero en Comodoro Rivadavia. Si bien su muerte había sido caratulada como "muerte natural", su familia comenzó a reclamar que se investigue ya que aseguran tenía golpes en la cabeza. Este miércoles, un hermano suyo confirmó a ADNSUR que exhumarán el cuerpo.

El joven de 25 años fue encontrado sin vida en la cama y aún no se sabe qué sucedió.

Tras una reunión entre los familiares y la fiscal Camila Banfi, la justicia determinó este miércoles que se realizará la exhumación del cuerpo de Omar Alexander Cayo, el joven de 25 años que fue hallado sin vida en la cama de su dormitorio.

El hermano del joven fallecido, Wilson Cayó confirmó a ADNSUR, que "se va a exhumar el cuerpo para determinar causa de muerte".

La familia sostiene que no falleció de manera natural sino que se trató de un homicidio y piden a la justicia que investigue el caso y revisen las cámaras de seguridad.

“Alexander estudiaba en la Facultad de Ingeniería y luego de las fiestas recibió golpes en la calle y hasta el día de hoy no se conoce realmente que pasó. Exigimos justicia y que se clarifique este hecho", señalaron sus familiares y amigos, que en la tarde de este miércoles- a las 17 horas- realizarán una marcha desde la plaza de la Escuela 83 para pedir justicia.