Dany Lescano, uno de los máximos exponentes de la Cumbia Villera en Argentina, brindó una entrevista televisiva en la que fue muy crítico con Alberto Fernández. “A este gobierno le falta mano dura”, expresó el cantante de Flor de Piedra.

A su vez, dio su opinión sobre Cristina Kirchner y aseguró que “es una persona inteligente. Me gustó”, afirmó sobre su mandato. 

No obstante, al actual presidente de la Nación lo criticó duramente. “Alberto (Fernández) no tiene los huev... que tiene que tener un presidente”, aseguró. “Esto es blanco, esto es negro”, expresó el artista.

“No, con Cristina no. Con Alberto”. “Es una gran lider, una persona inteligente”, repitió. Cuando le preguntaron si creía que si Cristina iba presa por la Causa Vialidad habría “quilombo”, el compositor no dudó: “Sí, seguramente. Tiene muchos seguidores, muchísimos. Casi la mitad del país”. “Algo va a pasar”, afirmó. “¿Cómo con Perón?”, le preguntaron. “Exactamente”, sostuvo.

También aseguró que “a este Gobierno le falta garra, le falta mano dura con los que tiene que tener”

Por último, comentó la inflación “es una locura” y que cuando va al supermercado con sus hijos no puede creer los precios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!