La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Dirección de Tránsito y la Coordinación de Rentas, efectuó este jueves operativos de control vehicular, en los que verificó la situación de los vehículos respecto de deudas en el Impuesto al Parque Automotor.

 “En caso de tener deudas significativas se realiza una notificación, además de explicarles las distintas formas con las que contamos desde el Municipio para poder regularizar la situación”, dijo Francisco González, responsable de Rentas.

Los inspectores realizaron controles de tránsito en diversos sectores de la ciudad. Foto: Municipalidad de Trelew
Los inspectores realizaron controles de tránsito en diversos sectores de la ciudad. Foto: Municipalidad de Trelew

FACILIDADES DE PAGO

Desde la Municipalidad recordaron que se encuentra vigente un esquema de financiación que prevé una quita del 90% de los intereses por mora en pago al contado, mientras que del 50% para un anticipo y financiación de 1 a 5 cuotas; del 30% sobre un anticipo y financiación de 6 a 11 cuotas; y del 10% en caso de un anticipo y financiación en 12 a 17 cuotas.

Los medios de pago disponibles son a través de la Tesorería Municipal, Banco del Chubut S.A., Rapipago, Pago Fácil, Agencias de Lotería. Por medios electrónicos a través de Redes Link, Pago Mis Cuentas, Mercado Pago e Interbanking. La opción de planes de pago está disponible también de manera virtual para usuarios con clave fiscal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!