Este domingo 21 de agosto se celebró el Día del Niño y más de uno tuvo la suerte de recibir ese regalo tan ansiado. Pero uno muy especial llegó a las manos de un nene comodorense que pudo cumplir su sueño.

Laureano tiene 9 años, va a cuarto grado de la Escuela "Abraham Lincoln", y su familia asegura que es fanático de Ciro Martínez desde los 3.

Su mamá aprovechó que el músico tenía previsto un show con su banda "Ciro y Los persas" en la ciudad para este domingo, y decidió reglar la entrada para que pueda verlo en vivo.

A través de Instagram, la mujer compartió el emotivo momento en que le entregó el regalo y el nene sorprendido se levantó para abrazarla y no pudo contener las lágrimas. 

Del Instagram de cristian.gallardo.1512

Estas imágenes llegaron hasta el popular músico, quien compartió los videos en sus redes sociales y conmovido, pidió conocerlo. 

Le regalaron una entrada para ver el show de Ciro en Comodoro, su emoción conmovió al cantante y pudo conocerlo

ADNSUR pudo saber que el manager de Ciro contactó a la mamá de Laureano para contarles que todos los músicos estaban viendo el video la llamaron y le dijeron que lo esperaban cuando finalice el show para conocerlo.  

Fue así que el pequeño pudo cumplir su sueño en el Día del Niño: "de la emoción que tenía no podía ni hablar, tenia dolor de panza, no lo puede creer todavía", afirmó su mamá. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!