COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La idea de confeccionar este mapa surgió en el medio de la medida del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio con el objetivo de conectar a los ciudadanos, con los espacios solidarios de la ciudad y de esta manera poder colaborar con el trabajo que realizan a diario, que ante la situación que atravesamos actualmente se ha vuelto más difícil.

Todos aquellos que quieran realizar una donación o brindar algún tipo de ayuda van a poder ingresar a: https://comodoroayuda.com/  y encontrar allí: merenderos, comedores, centros comunitarios, fundaciones y centros de contención y saber cómo y dónde funcionan y cómo poder contactarse con ellos. Encontrarán también la ubicación de los Centros de Salud y de los CPB de la ciudad.

Un segundo objetivo del proyecto es brindar información para aquellas familias que estén necesitando una merienda o un plato de comida.

Si conocés otros espacios que no figuran actualmente en el mapa, podés enviarles los datos a contacto@comodoroayuda.com o encontrarlos en Facebook como Comodoro Ayuda, ellos se encargaran de contactar a sus referentes y contarles de esta idea para poder sumarlos.

El equipo de Comodoro Ayuda agradece a los y las integrantes de cada espacio solidario de la ciudad que brindaron toda la información necesaria para llevar adelante este proyecto y un especial agradecimiento a la Prof. María Rosa Cerda de la Supervisión Zonal Área Programática Sur, quien colaboró con el aporte de información.