Este viernes, un total de 16 vuelos resultaron afectados entre esta madrugada y las primeras horas de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery, debido a la niebla que por momentos se abatió sobre gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

En Aeroparque cuatro vuelos fueron desviados a aeropuertos de alternativa y otros cuatro se encuentran en condición de "demorados", así lo informaron fuentes aeroportuarias. De estos vuelos, dos tenían destino a Comodoro Rivadavia y no lograron llegar a su rumbo.

Continúan las demoras en los vuelos con destino a Comodoro por la niebla en Buenos Aires

Las complicaciones comenzaron poco antes de las 6 y se extendieron hasta pasadas las 8,30, cuando las condiciones de visibilidad empezaron a mejorar. Según señalaron, se estimaba que para las 10 la situación meteorológica estuviera normalizada, pero según confirmaron desde Aeroparque, el servicio sigue sin normalizarse 

En Ezeiza, en tanto, fueron seis los vuelos desviados a aeropuertos de alternativa, mientras que hay dos en condición de "demorados". Allí las condiciones adversas se registraron entre la 1 y las 4, cuando la niebla se hizo más intensa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!