Morena, una estudiante de 14 años, sufrió una brutal golpiza por parte de dos compañeras de la Escuela Secundaria N° 39, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Su familia tuvo que iniciar una colecta para solventar los gastos de la operación a la que deberá someterse por una fractura de mandíbula. 

“¡Si querés pelear, peleá parada!”, se escucha que dice una joven que golpea Morena, quien trata de cubrirse con sus manos mientras es arrastrada por el suelo. Así se observa en el video que circula por redes sociales del brutal ataque que sufrió la estudiante de 14 años por parte de dos compañeras días atrás.

En el video, también se observa como un compañero intenta que la suelten pero no lo logra. Los autos que pasan cerca, ya que el ataque fue en plena calle a la salida de la escuela, tocan bocina para que paren. Pero eso no sucede.

Imágenes del video que se viralizó del brutal ataque a Morena. Foto: Captura TN
Imágenes del video que se viralizó del brutal ataque a Morena. Foto: Captura TN

Morena sufrió la fractura de una de sus clavículas y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días. Y  su familia inició una colecta para costear los 90 mil pesos de operación, en la que deberán colocarle una placa y tornillos, según publica TN.

Ana, la mamá de la adolescente, agradeció por la ayuda a la comunidad, a la escuela y, especialmente, a la Fundación Pupi Zanetti. La joven será operada entre el viernes o lunes de la próxima semana.

Mientras tanto, la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Fuero Penal Juvenil del Departamento de Lomas de Zamora, se encuentra trabajando en la causa que fue caratulada como lesiones graves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!