Este viernes al menos cuatro perros fueron envenenados en el barrio Próspero Palazzo, en la zona norte de Comodoro.

Desde la Asociación Vecinal indicaron que se acercó hasta el lugar personal del área de Veterinaria de la Municipalidad, y retiraron a los canes muertos.

Asimismo, instan a los vecinos a denunciar circunstancias similares o si detectan algún elemento sospechoso de ser alguna sustancia tóxica y piden que se mantengan a los perros en patios cerrados.

Una vecina, compartió en sus redes sociales el crudo momento en el que recorre su propiedad encontrando a su paso a sus perritos sin vida. (IMAGENES SENSIBLES)

Envenenaron perros en Palazzo - ADVERTENCIA: IMAGENES SENSIBLES

Esta semana, la polémica por los perros sueltos en distintos barrios de la ciudad volvió a salir a la luz luego de que un hombre fuera mordido por un perro y quienes intentaron ayudarlo debieron matar al animal porque no lograban conseguir que lo suelte.

El envenenamiento de perros en la calle es un acto criminal que atenta contra la salud pública, ya se se trata de sustancias altamente tóxicas que no solo afectan a los animales sino que pueden dañar la salud de niños y adultos, resultando poniendo también en peligro su vida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!