Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron en medio de una escándalo luego que la extenista encontrara a su marido en la cama con una mamá del colegio de sus hijos. Tras el escándalo, la actriz Micaela Vázquez recordó la vez que puso fin a su relación con el exfutbolista de Boca y aseguró que separó y a los 6 meses se casó con la extenista. 

El filoso reclamo de Mica Vázquez a Fernando Gago: “El nombre de su segundo hijo con Dulko es el que habíamos hablado”

“Yo no fui tercera en discorida entre Micaela y mi exmarido. Jamás super que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo. Ya hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. #findelomunicado”, respondió Gisela mediante una historia en su cuenta de Instagram.

La actriz estuvo como invitada en el programa Pasapalabra y al ver una foto del futbolista con Dulko, Vázquez no dejó pasar la oportunidad y tomó la palabra. “Chicos, ¿me pusieron la foto de mi exnovio por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los 6 meses se casó con ella, pero bárbaro”, dijo.

“Me separé cuando tenía 22 años. Igual tengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado! No, es todo un chiste. No hablo hace bastante, pero te juro que tengo la mejor”, agregó.

¿Sufrió el karma?: Mica Vázquez reveló que Gisela Dulko fue la tercera en discordia mientras estaba de novia con Fernando Gago

La extenista salió al cruce tras dicha entrevista y en plena sesión de entrenamiento, se fotografió en modo selfie, “Lo hiciste”, publicó junto a un emoticón de fuerza. Hasta el momento, la deportista no hizo más declaraciones ni se refirió al tema, pero ya transcendió que habría iniciado los trámites de la separación.

En cuanto al divorcio, según informó Cinthia Fernández en LAM, Dulko decidió terminar la relación al descubrir que su esposo le era infiel con una de las madres del colegio de sus hijos.

También detalló que Bernardo Beccar Varela será el abogado de la tenista mientras que Fernando Burlando hará lo propio con el ex Boca. “Ella está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé, de manera legal, que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor”, culminó la panelista.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!