La novela protagonizada entre Rodrigo De Paul y Camila Homs parece haber llegado a su fin. Es que este pasado jueves decidieron firmar un acuerdo económico luego de varios meses de disputa y escándalos -entre ellos, la participación del futbolista en el Mundial Qatar 2022-.

“El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin”, informó.Mariana Brey 

“La cosa fue tensa porque hasta último momento era un ‘que sí que no’. Cuando los abogados de Camila no querían firmar ese acuerdo, les dijeron ‘ok vamos a juicio’”, agregó la periodista en Socios del espectáculo.

“¿Quién ganó? Obviamente De Paul. No puedo hablar de cifras, pero sí de porcentajes, y lo cierto es que de todas las cosas que se habían pedido, lo que De Paul le termina entregando a Camila es el 15 por ciento en la totalidad del concepto”, detalló.

“Terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas”, culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!