Lucila, “la Tora”, líder del grupo de “los monitos” tras la eliminación de Mora y de Juan, quedó muy alterada dentro de la casa de Gran Hermano. 

Tras la última gala de eliminación, generó una discusión con Alfa en la cocina. Lucila increpó a Alfa nuevamente por lo sucedido con Coti y le exigió pedir disculpas. Luego, se fue llorando y enojada a la habitación: “Forro, hijo de puta”. Lucila

Otra actitud que llamó la atención fue que se fue corriendo al confesionario y esperó ante la puerta cerrada para entrar con el rostro desencajado.

En lo que va de su estadía en el juego, uso dos veces la nominación espontánea y fue sancionada por hacer complot con Juliana y Juan. 

La gala de nominación de Gran Hermano dejó en placa para el próximo domingo a Lucila, María Laura, Walter y Juliana. Sin embargo, Nacho y Alexis lograron obtener la prueba del líder de la semana y, en consecuencia, salvar a uno de la placa. Los participantes decidieron luego de una charla en el sum de la casa darle una oportunidad a Cata y dejar la placa final con Juliana, La Tora y Alfa.

Ahora le toca estar en placa y en las redes sociales señalaron que será la próxima eliminada. En Twitter, los usuarios de la red del pajarito hicieron tendencia #ChauTora a nivel nacional y exigen que la hermanita se vayan del reality. ¿Serán sus últimos días?

Ampliar contenido
Tweet de lamascarada
Ampliar contenido
Tweet de Elibar
Ampliar contenido
Tweet de rufiii
Ampliar contenido
Tweet de Vᥲᥣᥱᥒtιᥒᥲ. { LUCILA AL 9009 💥
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer