Durante la gala del pasado lunes, Santiago del Moro anunció que Gran Hermano emitiría un comunicado relacionado a una falta grave que ocurrió dentro de la casa. 

Se trata de Lucila Villar, más conocida como La Tora, se sacó el micrófono y le dijo un secreto a Juan Reverdito mientras estaba acostado en la habitación de los hombres.

De esta manera, la joven de Berazategui que seguía enojada por la eliminación de Mora Jabornisky del domingo y está empeñada en sacar a Agustín Frodo Guardis de la competencia, rompió el reglamento del reality que exige a los concursantes llevar el micrófono siempre. 

"Hay sanción", dice el comunicado de Gran Hermano, según reveló del Moro. El conductor explicó Gran Hermano constató el incumplimiento y se va a investigar el incidente para juzgar la información compartida y evaluar el alcance.

De esta manera, este martes, Gran Hermano va a determinar y comunicar cuál va a ser la sanción a Lucila por esta infracción.

Las posibles sanciones a las que se enfrenta la participante, si es que Gran Hermano advirtió la infracción, son anular sus votos en la próxima nominación o directamente mandarla a la placa de nominados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer