Se picó Gran Hermano y este miércoles la casa se prendió fuego con una noche de nominaciones. En este sentido, el resultado final decretó que cuatro participantes están en placa: La Tora, María Laura, Walter y Juliana son los nominados.

Como ya lo había anunciado Santiago del Moro, esta semana también hubo nominación espontánea. Fue Lucila quien hizo por segunda vez uso de este beneficio, que la semana anterior fue anulado por complot.

Se picó Gran Hermano: Complot y nominación espontánea con cuatro participantes en placa

La joven ingresó al confesionario en un estado de angustia y enojo apenas abandonó la casa Juan y tras una pelea con Alfa. Esto se vio en vivo y lo vieron todos en la casa, por lo que la nominación de Lucila no fue sorpresa para nadie, ya que los primeros votos eran casi cantados.

Por su parte,  La Tora confirmó sus palabras y le hizo la nominación espontánea a Alfa, a quien le dio tres votos. “No coincido en su manera de pensar de nada, porque no tiene códigos, porque juega con el poder. Es mala persona y es todo lo que no tiene ser la sociedad”, fue la justificación de su decisión.

En segundo lugar, votó a Marcos y las razones fueron que el joven “fue una persona tibia y es la única persona que no saltó”, en referencia a la situación de Alfa y su comentario hacia Coti que fue repudiado y por el que Gran Hermano lo sancionó enviándolo directo a placa.

Por su último, vale destacar que Nacho y El Conejo fueron quienes ganaron la prueba del doble liderazgo y tendrán que ponerse de acuerdo sobre a quién van a salvar. La decisión la dirán en vivo en el debate del jueves, frente a todos sus compañeros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer