Maximiliano Giudici es uno de los dos cordobeses en la casa de Gran Hermano y en un mes, mostró todo su amor en la casa más famosa del país. En este sentido, apunto sus ojos a Juliana Díaz, una de las concursantes pero esto le podría jugar en contra a raíz de un dato de su vida que salió a la luz.

“Soy muy sincero, frontal a morir”, día “el Pela” en su video de presentación. Pero, no sería así en el juego, ya que se conoció que Maximiliano estuvo casado. Así lo muestran imágenes en redes sociales donde se lo ve a Maxi en el altar con Eliana Massara,, una empresaria cordobesa.

Maxi de Gran Hermano, ¿En problemas?: Un dato del participante salió a la luz y se hizo viral en las redes sociales

De acuerdo con lo que indagaron, Guidici habría contraído matrimonio con Eliana y en la plataforma social Instagram, se pudieron encontrar algunas fotografías de la boda. El asesor de seguros había revelado que fue a México para instalar un hotel, pero gracias a la pandemia, tuvo que cambiar de planes.

Maxi de Gran Hermano, ¿En problemas?: Un dato del participante salió a la luz y se hizo viral en las redes sociales

A pesar de esto, Maxi mantiene un vínculo amoroso con Juliana Díaz. Los dos fueron vistos coqueteando en repetidas ocasiones en la casa, aunque el hombre escondió muy bien su matrimonio en lo que va de la competencia. ¿Tendrá consecuencias?

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!