Polémica en puerta. Una joven relató una triste historia que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales y generó un fuerte debate. 

Según comentó, fue a comprar una gaseosa a un almacén y no la dejaron entrar. ¿El motivo? A la empleada, no le pareció apropiada la vestimenta que tenía la clienta y le negó el acceso al comercio. 

Como no podía ser de otra forma, la chica mostró en sus redes cómo había ido vestida y los comentarios se repartieron entre los que criticaron a la almacenera y los que creen que había ido con una ropa inadecuada.

“Fui a un almacén a comprarme una gaseosa y no me dejaron entrar porque ‘no podés entrar así vestida’. Bienvenidos al 1800″, escribió Ámbar, la protagonista de su historia, en un tuit publicado este martes por la tarde.

"Bienvenidos al 1800″: Fue a comprar a un kiosco pero no la dejaron entrar por cómo estaba vestida

 "Lo peor es que fue una piba más o menos de mi edad", aclaró en uno de los tantos comentarios que despertó su tuit.

"¿No te dejaron comprar en corpiños? ¡Qué retrógrados! Si voy en calzoncillos seguro tampoco me dejan ... 1800", la criticó un usuario que estaba de acuerdo con la empleada. La joven le respondió: "Es un top, estás comparando entrar en calzones, yo no entré en tanga, los hombres entran sin remera".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer