Una larga y fría noche padecieron los pasajeros que viajaban en una línea de la empresa Don Otto este lunes a la madrugada cuando el colectivo sufrió una avería, al parecer en el aire acondicionado y debieron suspender por más de ocho horas el viaje hacia Trelew. 

Según pudo conocer EQSnotas.com a través del relato de una pasajera, el colectivo partió de la terminal de Esquel este lunes 9 de mayo a las 22 horas y a unos 30 kilómetros de la localidad de Tecka se rompió pero nadie fue a auxiliarlos en el transcurso de la noche. De esta manera estuvieron hasta el otro día en la ruta.

Una pasajera relató la díficil noche vivida: "son las 8:30 de la mañana, seguimos acá. Nadie de la empresa Don Otto vino a auxiliarnos, estamos desde las 00:30". 

Luego de ocho horas de espera, la pasajera afirmó "la empresa no se ha hecho cargo de la situación. Estamos helados, congeladas, hay mujeres, niños. La gente se solidariza pero más de eso no puede hacer", relató. 

Según informaron, algunos pasajeros decidieron volverse y no continuar el viaje, otro perdieron turnos médicos y combinaciones con otros transportes debido que pudieron llegar a destino al día siguiente, es decir el martes alrededor de las 18:30. 

La espera finalizó cuando apareció otro colectivo y pudieron continuar su recorrido. Don Otto ofreció dejar abierto el pasaje para que los pasajeros puedan usarlo cuando quieran.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer