Maxi y Juliana regresaron para estar juntos una vez más, pero su reencuentro hot pudo s

"¿Por qué nos quemas así?": La trató de "tóxica", se reconcilió y casi tuvo sexo en el baño de Gran Hermano

er un escándalo. En su búsqueda de reavivar la pasión, intentaron tener relaciones sexuales en el baño, algo que hizo enfurecer mucho a sus compañeros.

Encerrados, los hermanitos buscaron el pequeño punto ciego que hay al costado de la mampara de la ducha, sumado al vapor que generaba el agua súper caliente que corría sin cesar para darle rienda suelta a la pasión tras unos días de distancia.

Así fue que primero el locutor interrumpió la ardiente previa para que los dos acuerden tener relaciones. "¡¿Por qué nos quema así?!", protestó la morocha entre risas incómodas.

“Tapar las cámaras es motivo de sanción. Que no se vuelva a repetir", señaló Maxi a su amada, intentando evitarle una sanción, como le pasó a Alfa y la Tora. Minutos más tarde, alguien les golpeó la puerta, por lo que él dijo: “Hijo de put... Ocupado. Mala persona. ¿Quién fue?”.

Cabe recordar que no es la primera vez que tuvieron sexo desde que están juntos, sino que fue en el sauna, casi al comienzo del reality. En ese momento, se llevaron colchas para taparse y así evitar ser vistos tanto por sus compañeros, como los televidentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!