Aunque algunos participantes intentan mostrarse fuertes dentro de la casa de Gran Hermano, cada vez se les hace más difícil estar lejos de sus seres queridos y sin contacto alguno con el mundo. En esta ocasión, Juan Reverdito escuchó un grito de alguien externo a la casa y se deprimió.

Desde que se fue su compañera de grupo Martina Stewart Usher, cambió su manera de expresarse. Decidió aislarse y dejar de enfrentar a los otros integrantes del reality, algo que le funcionó para no ser expulsado el domingo 6 de noviembre. Ahora se muestra más sensible y los comentarios le afectan más.

A la vez, los participantes escuchan cada vez más gritos externos. Sucede que al lado se encuentra una cancha de tenis, desde la cual transmiten mensajes muchas personas. Por ejemplo, luego de la última gala de eliminación, cuando Mora Jabornisky abandonó el programa de televisión, se escuchó "Tora sos la próxima" (eliminada), en referencia a Lucila Villar. Ahora, un grito apuntó contra Juan.

Cuál fue el grito contra Juan que se escuchó desde la casa de Gran Hermano 2022

Cada sábado se realiza la cena de nominados y los jugadores que están en placa tienen una comida exclusiva. En esta oportunidad, el 12 de noviembre, Daniela Celis, Agustín Guardis, Ignacio "Nacho" Castañares, Walter "Alfa" Santiago y Juan fueron al sum para disfrutar de un plato único. También les pusieron música actual para que escuchen.

Gran Hermano: Juan se deprimió luego de que le gritaran desde la calle

Sin embargo, Juan estaba desanimado, ya que durante toda la tarde se escucharon gritos provenientes del exterior. "Juan, despedite", fue lo que afirmó una persona, varias veces. Esto deprimió profundamente al concursante y sus compañeros se dieron cuenta enseguida.

Más tarde, en una de las habitaciones, Agustín y Alexis "El Conejo" Quiroga hablaron al respecto. Este último aseguró que los gritos no fueron solo contra él, ya que también indicaron que Constanza "Coti" Romero es una "traidora".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!