Los candidatos, que buscarán ocupar  una banca en el Congreso de la Nación, decidieron aceptar la propuesta de ADNSUR y Somos Voces para responder un ping pong de preguntas y respuestas  para que la gente pueda conocer sus ideas y perfiles políticos.

 Esta vez,  la pregunta fue ¿Cuánto sale el boleto de colectivo? y las respuestas fueron variadas, ya que algunos candidatos mencionaron los valores de su ciudad de residencia.  Actualmente,  el valor es de $41,85 para el tramo urbano y, $45,19 para el suburbano en Comodoro Rivadavia tras actualizarse los valores en marzo de este año.

Otra de las preguntas que generó argumentos diversos fue el uso del polémico "lenguaje inclusivo" . La mayoría dijo no estar de acuerdo con su uso e incluso, uno de los candidatos recordó que no está aprobado por la "Real Academia Española".

QUIENES PARTICIPARON

Los candidatos a senadores Ignacio Torres (Juntos por el Cambio); Federico Massoni (Chubut somos Todos); Gloria Sáez (Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad), César Treffinger (Partido Independiente del Chubut), mientras que el candidato del Frente de Todos, Carlos Linares fue el único que no se presentó pese a haber comprometido y coordinado su presencia en dos oportunidades con el equipo de ADNSUR.

Los candidatos a diputados Fabián Puratich (Chubut Somos Todos); César Antillanca (Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad); Maira Frías (Partido Independiente del Chubut ) , Eugenia Alianiello (Frente de Todos) y Ana Clara Romero (Juntos por el Cambio) también participaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer