El próximo 14 de Noviembre se elegirán 3 senadores y 2 diputados nacionales para renovar las bancas que tiene Chubut en el Congreso de la Nación.

A pocos días de las Elecciones Generales, los candidatos a ocupar una banca en el Congreso de la Nación por Chubut responden a las preguntas de ADNSUR y Somos Voces para que la gente pueda conocer sus ideas y perfiles políticos.

Aceptaron participar de la propuesta los candidatos a senadores Ignacio Torres (Juntos por el Cambio); Federico Massoni (Chubut somos Todos); Gloria Sáez (Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad), César Treffinger (Partido Independiente del Chubut), mientras que el candidato del Frente de Todos, Carlos Linares fue el único que no se presentó en el ping pong de preguntas y respuestas pese a haber comprmetido y coordinado su presencia en dos oportunidades con el equipo de ADNSUR.

Los candidatos a diputados Fabián Puratich (Chubut Somos Todos); César Antillanca (Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad); Maira Frías (Partido Independiente del Chubut ) , Eugenia Alianiello (Frente de Todos) y Ana Clara Romero (Juntos por el Cambio) también participaron.

Las preguntas irán desde cuáles serán sus proyectos, su ideología, lo que opinan sobre el cannabis medicinal o lenguaje inclusivo, hasta cuánto creen que sale -o debe salir- un pasaje en colectivo.

Desde este miércoles, ADNSUR publicará un video por día para que conozcan cuáles son las respuestas de cada uno de los candidatos. Hoy nos cuentan 👉 Cuál es su referente político y a quién consideran el mejor gobernador de Chubut.

Tweet de ADNSUR
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer