COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Intendente Carlos Linares señaló que realizarían reclamos a las empresas por las obras del colector Máximo Sur y el pluvial de la Quintana por el colapso de las mismas durante el temporal. "Me llama la atención que hayan sufrido el mismo daño las dos obras y la responsabilidad es de las empresas”, aseguró.

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, cuestionó las problemáticas que se generaron en obras de reciente ejecución a partir del temporal que golpeó a la ciudad. En este sentido, explicó en diálogo con Radio Del Mar: “a medida que vamos avanzando encontramos nuevos problemas. El colector Máximo Sur se hundió entero y vamos a ver si no cedió el caño pero si cedió no estuvo bien hecha la obra” y añadió que se trata de una obra que está en proceso de ejecución por lo que la empresa debería hacerse cargo.

En tanto, Linares subrayó “lo mismo pasó con el pluvial Quintana” y agregó: “vamos a hacer el reclamo porque me llama la atención que hayan sufrido el mismo daño las dos obras y la responsabilidad es de las empresas. A veces hace falta también mayor inspección o presencia del Estado durante la ejecución de obras”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer