RAWSON (ADNSUR) - La deuda sería por el financiamiento de la construcción de viviendas y el titular del Instituto Provincial de la Vivienda ya estaría realizando gestiones por el tema en Buenos Aires según aseguró el gobernador Mario Das Neves quien además apuntó "estamos contentos si vienen las obras, pero que vengan con el bolsito con la plata al lado".

El gobernador Mario Das Neves  planteó que la deuda que el gobierno nacional mantiene con provincia por el financiamiento de la construcción de viviendas, asciende a 500 millones de pesos. En este marco expresó "nosotros licitamos y empezamos, por la misma demanda de la gente. El asunto es cuándo lo cobrás. Así pasó con las viviendas que ya la Nación lleva acumulados más de 500 millones de pesos de deuda. Bortagaray está en Buenos Aires por ese tema", refiriéndose al titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

De esta manera el gobernador indicó que se anunciaron obras en Puerto Madryn por 98 millones de pesos pero que se hacen desde el Ministerio del Interior y Obras Públicas mientras afirmó “estamos contentos si vienen las obras, pero que vengan con el bolsito con la plata al lado, porque así se hace mucho más fácil”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer