COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Infraestructura, Abel Boyero, informó los avances del plan de trabajos que se vienen ejecutando sobre la calzada del Camino Roque González, que une a la zona sur con Saavedra; luego de los destrozos ocasionados en la trama vial por el temporal. “En función de las condiciones y las intervenciones que se vienen ejecutando, en los próximos días estará habilitado este acceso alternativo en la ciudad”, dijo.

En ese marco, el funcionario recordó que “se debió poner en marcha de forma inmediata un plan de tareas para el recalzado de la banquina y la reconstrucción de la calzada a partir de todo lo que deterioró el temporal. Actualmente, se está avanzando fuertemente para habilitarlo en los próximos días”.

En cuanto a los trabajos en ejecución, precisó que “se hizo un pequeño desvió en la trama donde no hay más asfalto, hacia la ladera del cerro, a fines de no interrumpir el curso del agua y para ello se hará una alcantarilla”.

“Esto permitirá que la comunidad pueda transitar de manera rápida, descomprimiendo las arterias principales de la zona sur y de forma más segura. Queremos que se habilite lo más pronto posible porque sabemos que es una de las vías más importantes que conecta la zona oeste y es de gran utilidad”, sostuvo Boyero

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!