RAWSON (ADNSUR) – Diferentes precandidatos a intendentes de Chubut al Frente, aseguraron que quieren obligarlos a ir pegados en la lista  del precandidato  a diputado nacional  Máximo Pérez Catán.

Alfredo Beliz,  precandidato a diputado nacional Chubut se refirió a la denuncia de los precandidatos a intendentes: “Ayer nos enteramos que algunos intendentes tiene este problema y hay preocupación”, dijo.

“Hoy se están enterando que están en la lista de Pérez Catán, pero yo creo que en estos días se va a aclarar porque los dos somos candidatos de Arcioni”, aseguró.

Asimismo, Beliz dijo que va a conversar al respecto con el gobernador: “No va más eso del dedo, el gobernador está convocando hoy a una libre participación, sobre eso vamos a trabajar en estos días”, dijo.

Por último, cuestionó el accionar de Pérez Catán: “Es importante que el electorado elija, no me gustan esas trabas que hacen que cada vez tengamos más problemas porque el vecino así no va a querer participar en política”, advirtió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer