Javier Milei, el precandidato a presidente por La Libertad Avanza, emitió un comunicado este miércoles. En el texto informa que aquellos candidatos provinciales que lo tienen como referente nacional, no podrán utilizar los sellos del partido en las elecciones locales. 

Con esta acción el líder del partido libertario se despegó de sus candidatos provinciales, aunque asegura que continuará con las visitas en las ciudades del interior del país. 

Milei dijo que no prestará sus imágenes ni símbolos en las elecciones provinciales: qué pasará con Treffinger

La Libertad Avanza estableció que no prestará sus imágenes ni símbolos para ninguna elección provincial y concentrará sus esfuerzos exclusivamente en lo nacional.

En ese sentido, resultó afectada la alianza con el partido Ciudadanos por Chubut, encabezado por el comodorense César Treffinger. El candidato supo estar acompañado por Javier Milei durante un corto tiempo, cuando durante el mes de marzo el líder de los Libertarios habló ante un salón colmado en Comodoro Rivadavia y atacó duramente a los dos principales frentes electorales a nivel nacional.

Cabe destacar que hace tan solo unos días, Treffinger se expresó con respecto al adelantamiento de elecciones en Chubut, proclamando a Milei como candidato a presidente: 

Tweet de César Treffinger

"Acá está el próximo presidente de los argentinos, el señor Javier Milei", dijo en el mes de marzo el candidato a gobernador por la Libertad Independiente Chubutense (PLICH) César Treffinger, quien en ese entonces presentó al candidato presidencial de la Libertad Avanza en su visita a Chubut.

Milei dijo que no prestará sus imágenes ni símbolos en las elecciones provinciales: qué pasará con Treffinger

En el mismo acto, Treffinger también reveló que Javier Milei "mide más de 21 puntos en Comodoro Rivadavia, más de 22 en Puerto Madryn y más de 20 en Trelew", lo que recalcó diciendo que "Chubut va a ser una de las provincias que va a ser a Javier Milei presidente de los argentinos".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer