RAWSON (ADNSUR) - Este viernes el diputado provincial del Frente Para la Victoria, Blas Meza Evans, realizó una denuncia penal en Fiscalía por las presuntas irregularidades en pagos y contrataciones para reparar establecimientos educativos de toda la provincia y apuntó contra la ministra de Educación Graciela Cigudosa y su marido. 

“Hicimos una denuncia penal, tenemos una serie de audios, documentación de las empresas vinculadas a estos hechos, estamos señalando quién es el intermediario-propietario de esas empresas, cuál es el vínculo de esa persona con el marido de la ministra de Educación (Graciela Cigudosa) y por otro lado estamos aportando algunos datos de sobreprecios escandalosos de obras que se pagan sin que las mismas se realicen”, informó el diputado en diálogo con ADNSUR.

Con respecto a las empresas involucradas, dijo que “estamos hablando de Lada construcciones, y de Ramida SRL que curiosamente tienen las dos el mismo domicilio en la ciudad de Rawson".

"El lunes está citada la ministra de Educación para que pueda escuchar los audios y justifique de qué manera se están dilapidando los recursos", sentenció.

ADNSUR accedió a la denuncia penal: 

Meza Evans presentó una denuncia penal por sobreprecios en obras escolares
Meza Evans presentó una denuncia penal por sobreprecios en obras escolares
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer