El ex presidente Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña este martes, y durante un acto celebrado en Rosario aseguró que "la carne se transformó en polenta".

Los dichos del actual titular de la fundación FIFA son una crítica al Gobierno por su promesa de campaña de devolver la carne a las heladeras de los argentinos, en un contexto donde los precios están cada vez más altos y el consumo de carne se encuentra en bajos históricos.

Pero no todo fueron críticas por parte Macri. Durante el acto, en el que participaron los candidatos santafesinos Federico Angelini, Luciano Laspina, Gisela Scaglia y Jorge Faurie, el fundador del PRO reconoció errores de su gestión, y pidió cuidar el voto en las próximas elecciones.

Sin embargo, fue duro contra el kirchnerismo al afirmar que "no tienen noción del daño que han hecho”.

Respecto al futuro de Juntos por el Cambio, aseguró que "muchos de los que confiaron [en el Gobierno] se dieron cuenta que no es así, que lo único que vale es lo que siempre creímos, la cultura del trabajo”.

Y señaló: "Todos los días escuchamos una frase que nos hace mal (...) Propio de negar la magnitud de los problemas que están generando”.

“Esto que estamos sintiendo nosotros, lo están sintiendo muchos más, aquellos que sí confiaron que iban a tener heladeras llenas cuando tenemos el menor consumo en carne en 100 años”, agregó Macri.

Y cerró con una advertencia: “Por eso es muy importante que salgamos a combatir contra la resignación, hay que creer que todo depende de nosotros y que, ejerciendo nuestro derecho -con esa herramienta maravillosa que es votar- podemos cambiar la historia”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer