El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, llamó a la oposición a "sacarse de encima" a Mauricio Macri. En un acto de la UOM, además, envió un mensaje de unidad hacia el interior del Frente de Todos. "No caigan ni caigamos en la trampa de enfrentarnos entre nosotros", expresó. 

"Hoy escuché decir a Macri decir que no tenía poder ¿En serio? Metían presos a quien quería en Argentina, amenazaban, se espiaban entre ellos mismos. Espiaban a su propia familia, al jefe de Gobierno (Rodríguez Larreta) le detonaron prácticamente la vida espiándolo. Cuán poca dignidad hay que tener para seguir dentro de un espacio político que quien lo conduce espía a sus propios dirigentes", manifestó Máximo Kirchner.

En ese marco, el referente de La Cámpora le envió un mensaje directo a Larreta: "Tiene que sacarse la pata de encima, porque si aspira realmente el jefe de Gobierno de la Ciudad a gobernar el país que se le pare de manos. Que le demuestre a los argentinos que por más de que tenga otras ideas diferentes a las nuestras, tiene el coraje para no dejarse extorsionar por quien fundió a la Argentina en cuatro años". 

En este marco, María Eugenia Vidal le respondió por Twitter: "Lo único que está secuestrado en Argentina, por tu gobierno, es el futuro de nuestros hijos. Pero no te preocupes: en Juntos por el Cambio estamos trabajando en un plan que cambiará la historia". 

Tweet de María Eugenia Vidal

Estas semanas se viven momentos de mucha tensión luego de que el fiscal de la causa conocida como Vialidad pidiera a CFK 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer