CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Con una estrategia parecida a la de su par político Mauricio Macri, María Eugenia Vidal planea su reaparición en la escena pública a través del lanzamiento de un libro autobiográfico titulado "Mi camino" en el que contará su trayectoria política desde sus inicios.

El libro, que tiene fecha de estreno para la semana que viene, generó polémica en redes sociales no tanto por su contenido sino por su tapa.

Varios usuarios dejaron en evidencia el enorme parecido de la portada del libro de Vidal con el de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

Ambas tapas tienen en el centro una fotografía de sus protagonistas en primer plano tomándose el rostro con una mano.

El título es muy similar - el de Obama se titula "Mi historia" (Becoming, en inglés) - y hasta la tipografía es llamativamente parecida al de la norteamericana.

Lo cierto es que la ex gobernadora bonaerense planea lanzar su obra en pocos días y así volver a levantar el perfil tras un año de mantenerse al margen de la escena pública.

Algunos adelantos dicen que el texto tratará sobre sus cuatro años de gestión en la provincia de Buenos Aires, una "autocrítica" sobre el presente y su mirada sobre el futuro del país.