MENDOZA (ADNSUR) - El Presidente Alberto Fernández anunció su contagio de Covid-19 durante la madrugada del último sábado. Tras el asombro de los ciudadanos y el acompañamiento político deseando una pronta recuperación al Presidente de la Nación, diversos comentarios se difundieron a través de las redes en torno a esta noticia.

Entre ellos, se destacó un comentario de la diputada provincial electa Hebe Casado, del PRO de Mendoza, que publicó en su cuenta de Twitter: "Díganme que estuvo con Cristina Fernández de Kirchner en las últimas 48 horas el vacunado".

Este tuit generó un amplio repudio de distintos sectores políticos, sociales y del ámbito judicial, que expresaron su "preocupación" por el tenor de esas manifestaciones y el "deseo" en medio de una pandemia mundial.

HEBE CASADO on Twitter

Ante este marco, la ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, detalló en su cuenta de Twitter: "Que alguien me explique cómo una profesional de la medicina puede albergar tanto odio", respaldando a Alberto Fernández en medio de su contagio.

De esta manera, la funcionaria de la administración de Axel Kicillof hizo referencia a la profesión de médica de la legisladora mendocina, que es especialista en inmunología, indicó Télam.

Por su parte, el senador del Frente de Todos Martin Doñate planteó en referencia a las manifestaciones de Casado que "nada bueno puede construirse con el el odio". Mientras tanto, el exjuez de Cámara Federal Carlos Rozanski sostuvo sobre esa publicación que "el pensamiento de odio del fascismo no extraña, pero un nuevo pasaje al acto preocupa mucho".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer