PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El titular de la Administración del puerto de Madryn, Osvaldo Sala, confirmó- conferencia de prensa – quese realizará una presentación judicial contra el presidente Mauricio Macri por sus dichos sobre la vinculación del narcotráfico y el sector portuario de la localidad.

Sala señaló que buscan que el presidente diga, con nombre y apellido, quienes son los responsables del narcotráfico. Foto: LU 17

Sala aclaró que se realizará una denuncia ante la Justicia Federal buscando que el presidente aclare sus dichos a diario El Chubut durante su visita a Puerto Madryn.

Allí Macri expresó: “Me voy muy preocupado con el mal funcionamiento de los puertos patagónicos. Y entre los peores, con más comportamientos mafiosos y extorsivos, está el puerto de Madryn”.

Al respecto, Sala indicó que habló "con el gobernador (Mariano Arcioni)" y "he recibido el más grande los respaldos a la gestión y por estas horas se analiza la presentación de mañana en la Justicia Federal para que cite a declarar al presidente”, dijo.

Agregó que le pedirán que “precise y concrete con nombre y apellido a los responsables de esta situación, sobre todo de narcotráfico y mafia como las ha nombrado”.