Hubo referentes de todos los sectores en el lanzamiento de Chubut al Frente
“Chubut gana si estamos todos”.
La masiva concurrencia colmó las instalaciones y entre los presentes se destacó, además del acompañamiento político, la presencia de representantes de organizaciones intermedias, entidades gremiales, comerciales y también deportivas.
Mariano Arcioni destacó el “consenso de todos los sectores y actores. Desde los intendentes, jefes comunales, dirigentes gremiales, deportistas, comerciantes, empresarios que se acercaron para acompañar y ser parte de este proyecto”.
Los representantes gremiales de Petroleros Jorge Avila y José Llugdar, Alfredo Béliz de Empleados de Comercio, Tirso Chiquichano de Viales nacionales, Rogelio Gonzáles de Luz y Fuerza, y en el ámbito deportivo el campeón nacional de rally Omar Kovacevich, compartieron la presentación en sociedad de Chubut al Frente.
También estuvieron todos los diputados provinciales del bloque Chubut Somos Todos y junto a ellos sus pares de Convergencia, Alfredo Difilippo y Sergio Brúscoli y del Frente para la Victoria, Carlos Gómez y David González.
La presencia del diputado nacional, mandato cumplido, y presidente del PACH, Sixto Bermejo; los actuales diputados nacionales Ana Llanos y Rosa Muñoz, la adhesión pública del senador Alfredo Luenzo excusándose de no poder estar presente, ministros y secretarios de Estado en general y una amplia cobertura de medios de comunicación de toda la provincia.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer