PUERTO MADRYN (ADNSUR)- Al término del acto realizado en el salón ‘El Jardín’ del Hotel Rayentray de la ciudad portuaria, el dirigente petrolero Jorge Avila estuvo acompañado por el Secretario Adjunto y diputado provincial, Carlos Gómez; miembros de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados de la institución, a los que se sumaron la Agrupación 7 de octubre movilizada desde Comodoro Rivadavia para la ocasión, su par de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, José Llugdary el ex funcionario municipal Leonardo Rocha.

Ávila hizo mención a la forma en que se llegó a este momento de transición en el PJ, donde “salimos a buscar qué era lo mejor para el Chubut y nos encontramos con este frente electoral del que somos fundadores Arcioni, Sastre, Maderna y yo; que comprometimos la palabra y después la palabra no se cambia”, estableció.

“Nos han ofrecido en los últimos días una infinidad de cosas de todos lados, de todas las listas. Hasta nos han tentado de la oposición. Sin embargo, estamos acá firmes porque tenemos palabra, somos serios, creemos que se necesita un cambio en la política, que necesita ser más dinámica para llegarle a todos los chubutenses y ahora viene el gran trabajo de convencer a la población de que somos una alternativa válida”, analizó.

En ese plano, aseguró: “no tengo ninguna duda de que Arcioni-Sastre van a ser los elegidos por la ciudadanía, porque han mantenido el criterio en un momento de la provincia en 2018 que ha sido el más difícil para cualquier gobernante.Ha estado de pie y se ha parado frente al Gobierno nacional en varias cosas y, de hecho, le llevamos la Mesa del Chubut a él y se ha comprometido y hecho valer el peso de Chubut”, dijo sobre el actual Gobernador y candidato.