La médica Mariana Fernández será la compañera de formula de Mac Karthy
Mariana Fernández será la compañera de formula para la gobernación de Gustavo Mac Karthy

El propio exgobernador e intendente de Trelew lo confirmó en su cuenta de Twitter. "Le pedí a la Dra. Mariana Fernández que me acompañe en la fórmula para la gobernación. Valoro de ella su trabajo y compromiso con desde hace años. Estoy convencido de que juntos conformamos un gran equipo que pone a la gente en primer lugar", sentenció.

Fernández fue titular del Área Programática Sur de Comodoro Rivadavia y en diálogo con La Petrolera, luego de confirmarse su integración a la formula aseguró que aceptó "la candidatura porque César me parece una persona muy capaz. Hemos trabajado juntos, y creo que es el indicado a nivel provincial".

Respecto a la convocatoria, aseguró: "nunca me imagine que el llamado era para acompañarlo en la formula porque en este momento no estoy militando, pero me explicó el proyecto, me dijo que la idea era renovar los aires y llevar nuevas ideas para la provincia. Esto fue lo que me entusiasmo".

Además, la profesional de la salud indicó que ese espacio está "abierto a escuchar ideas y propuestas", y aseguro que "más allá de los resultados de las PASO el Justicialismo trabajará unido para las generales".

https://twitter.com/cgmackarthy/status/1096784444856373251?s=08

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer