A lo largo de la historia argentina, la renuncia o despido de un ministro de Economía dispara una serie de especulaciones que luego se concretan o no sobre el valor del dólar, tanto en su versión oficial como "blue".

De esta forma, en Comodoro Rivadavia se verá, como en todo el país, qué pasará con el dólar blue este lunes con la apertura de las casas de cambio. Si bien el valor "madre" se maneja en Capital Federal, el pulso en la ciudad suele ser distinto.

Habitualmente, la cotización del dólar blue llega a Comodoro con un par de pesos más de diferencia. Así, el dólar cotizó el viernes a 239 pesos para la compra por unidad.

Esto se llegó después de una serie de aumentos diarios a partir de la incertidumbre económica, que hizo subir la cotización casi 15 pesos en pocos días. Se trata de una diferencia que en porcentaje no es tan importante, pero sí en valores constantes.

De esta forma, este lunes, que será feriado en Estados Unidos por el día de su Independencia, se verá cuánto se moverá la divisa, aunque se descuenta que será hacia arriba.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer