Este pasado miércoles alrededor de las 12 del mediodía, un insólito episodio ocurrió en la concesionaria Akar, ubicada sobre Ruta 3 en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

Allí, quienes pasaban por el lugar se sorprendieron al ver un auto 0 Km que terminó estrellado contra el gran ventanal del local. 

Rápidamente las imágenes y videos llegaron a través de los usuarios de ADNSUR. Si bien desde esta agencia de noticias se intentó hablar con algún responsable del lugar, desde Akar no quisieron brindar detalles del hecho

#COMODORO 🔴 PROBABAN UN AUTO, SE LES FUE DE CONTROL Y CHOCÓ CONTRA LA VIDRIERA:

En un principio, se presumía que el accidente se podría haber originado cuando un posible comprador intentó probar el vehículo.

Otras de las versiones que circularon es que haya saltado el freno de mano del auto, lo que hizo que terminara incrustado en la vidriera, la cual sufrió importantes daños.

Insólito: un auto 0 Km de una concesionaria de Comodoro terminó estrellado contra la vidriera

Finalmente, se supo que un empleado intentó arrancar el vehículo -maniobra que se realiza periódicamente para evitar que las baterías se dañen- y no se dio cuenta que la Chevrolet Montana no estaba en punto muerto, con lo cual salió impulsada hacia delante, atravesando el vidrio de la fachada. Afortunadamente, no hubo heridos, indicó la policía.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!