Continúan las audiciones a ciegas por la pantalla de Telefe. Este pasado jueves, en La Voz Argentina, un participante de Comodoro Rivadavia brilló en su presentación.

Se trata de Esteban Muia, quien se subió al escenario de Telefé y avanzó de ronda. El joven se había presentado al casting que la producción del programa "La Voz Argentina" hizo en Comodoro y fue seleccionado.

En aquella oportunidad, también fue elegida Lucía Gutierrez Escribano, una joven radatillense que se presentó el domingo pasado en el show y deslumbró al jurado. 

Sin embargo, en esta ocasión llegó su gran oportunidad por la pantalla grande y sorprendió. El joven de 32 años, que nació en Olavarría, Provincia de Buenos Aires y se radicó desde chico en la ciudad petrolera, interpretó "Indio" de Jairo.

Los primeros en girar fueron los hermanos Mau y Ricky. Posteriormente, siguieron el mismo camino continuaron Soledad Pastorutti y Lali Espósito. El único que no giró su silla fue Ricardo Montaner.

Esteban Muia - “Antiguo dueño de las flechas” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

"Que valentía, es emocionante lo que hiciste. La gente no se anima a cantar esto, eso habla de tu importancia como artista. Me di cuenta por la gente valiente, por traer algo diferente", le dijo Lali,

Ricky Montaner destacó que el participante tocara la guitarra e hiciera la batería con ese instrumento, pero además que “dejara el alma con su presentación”. En la misma línea, Mau destacó que se hubiera animado a jugársela haciendo de hombre orquesta pese a que la audición era a ciegas y ellos no lo iban a ver hasta que no se dieran vuelta.

A su turno, Soledad coincidió con sus compañeros: “Lo que hiciste es de valientes, pero también es el momento para hacer estas cosas. Acá hay que poner toda la carne al asador. Pero estas apuestas que son tan al cien, pueden salir mal y yo creo que a vos te salió muy bien”.

Al momento de la elección el participante decidió ir con la cantante de Arequito por lo que hace musicalmente, quien le regaló un poncho y lo unió a su team.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!