La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECH) eligió este jueves a su conducción provincial, congresales a CTERA, delegados paritarios, junta de disciplina y revisores de cuentas, como también autoridades de sus seis regionales y congresales regionales.

A las 9 de la mañana de este jueves se empezó a votar en las escuelas de Chubut con 7600 afiliados al gremio en condiciones de votar a nivel provincia y un total de 111 mesas habilitadas. 

En cuanto a la renovación de la conducción provincial, la lista Lila se impuso en las elecciones de la ATECh, colocando a Daniel Murphy como nuevo secretario general de Chubut, en reemplazo de Santiago Goodman. Asumirá el 10 de diciembre.

En la regional Sur, que abarca a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, ganó la lista Lila encabezada por Alejandra Soto, quien será la nueva secretaria de la Regional en reemplazo de Daniel Murphy. De esta manera, superó a las listas Celeste, encabezada por Mónica Márquez y la Roja, con Margarita Ester Paredes.

Tweet de Emilse Saavedra
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer