El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegó este martes 19 de octubre a las 13:05 horas al Aeropuerto General Mosconi, acompañado del Jefe de Gabinete, Juan Manzur y de nueve ministros nacionales. Fue recibido por el intendente Juan Pablo Luque.

El Primer mandatario está acompañado de la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; además del secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

La primera actividad oficial será un encuentro con vecinos a las 13:30 y luego se trasladará al Predio Ferial en la zona norte de Comodoro para mantener una reunión con ministros, intendentes y jefe comunales de la región que ya están en Comodoro. Tras finalizar el encuentro, Alberto Fernández encabezará un acto central al aire libre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

Infografía ADNSUR: La Visita de Alberto Fernández a Chubut

También, según informó Presidencia, se firmará una serie de convenios por financiamiento y obras en diversos rubros por más de 12.195 millones de pesos.

Mientras tanto, desde las primeras horas de la mañana, se observó un importante movimiento gremial y de organizaciones sociales.

Cerca de las 10 de la mañana, se montó un operativo de seguridad con 500 efectivos para custodiar al Presidente de la Nación en la zona norte de la ciudad. 

Llegó a Comodoro el Presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete y nueve ministros nacionales

13: 11 El intendente Juan Pablo Luque recibió a Alberto Fernández tras aterrizar el avión en Comodoro

Tweet de Municipalidad CR

13: 45 Así se aguarda la llegada del Presidente de la Nación al Predio Ferial. Se estima que el horario del acto central se extenderá.

Se aguarda la llegada del presidente al Predio. Foto: ADNSUR
Se aguarda la llegada del presidente al Predio. Foto: ADNSUR
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer