COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Concejo Deliberante suspendió la sesión ordinaria fijada para este jueves debido al paro por 24 horas decretado a partir de las 0 horas por parte de los gremios municipales SOEM y APJ en repudio a los hechos acontecidos en ruta 3 y 26.

En un comunicado emitido en la tarde de este miércole,s el Concejo comunicó que lo resolvieron en  acuerdo de los cuatro bloques parlamentarios.

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina confirmó que convocó a un paro nacional de 24 horas este jueves 5 de septiembre, en todo el país. Fue tras los incidentes que se registraron esta madrugada en la ruta 3 y 26, cuando una patota, a través de forcejeros y gritos, logró pasar el piquete de docentes, se decidió decretar un paro nacional docente.

La medida fue lanzada en apoyo y solidaridad a los maestros de Comodoro que permanecen en lucha y que fueron “desalojados” del piquete que llevan adelante en la ruta.

Camioneros comunicó que este jueves 5 de septiembre realizó un paro total  de actividades en apoyo a los maestros. “Los compañeros y compañeros del sindicato repudiamos las agresiones perpetradas contra docentes que reclamaban por su salario y si sobra social en la ruta”, indicaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer