COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerdá, confirmó que el viernes habrá una reunión en Buenos Aires con representantes de YPF en el cual se cerrará un acuerdo para el pago de una deuda por combustibles por parte de Provincia a la operadora. "Hay un acuerdo entre las partes que intentaremos cerrar para concluir con esa deuda o ver cómo afrontar un plan de pago”, explicó.

Deuda por combustibles: Provincia firmará un acuerdo con YPF

“Hemos venido trabajando internamente con el equipo de Economía y nos juntamos con una persona designada por la operadora en estos temas para poder emprolijarlos y llevar adelante soluciones”, comentó.

Dijo en diálogo con Radio Del Mar que se espera cerrar un acuerdo con la presencia del gobernador Mariano Arcioni y el presidente de la operadora, Martín Gutiérrez.

La deuda de provincia es por combustibles y hay un acuerdo entre las partes que intentaremos cerrar para concluir con esa deuda o ver cómo afrontar un plan de pago”, explicó

El ministro manifestó en relación con las inversiones pendientes que “han avanzado y en los próximos meses ya se estaría iniciando la perforación en Río Mayo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer