Deuda con Patagonia: Según Provincia, es de $10 millones y destrabarían pago

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El ministro de Gobierno, Federico Massoni, informó que la deuda con Patagonia es de "alrededor de 10 millones de pesos, pero la empresa dice que es el doble".  Dijo que "como está todo bancarizado y existen comprobantes, a partir de mañana (jueves) que voy a traer los elementos para firmar, nos vamos a poner en contacto con el contador para consolidar la deuda y hablar con Economía para ver de qué forma se puede regularizar”. Mirá el video de ADNSURTeVé

"Tratamos el tema de la empresa Patagonia y Diadema. Lo que venimos a traer es previsibilidad, cosa que no existía. Si ya se prevé cómo se realizarán los pagos, la empresa puede asumir los compromisos y no quedar como al día de hoy”.

"El gobernador nos pidió que vengamos y establezcamos cuál será el arreglo para que provincia pueda cumplir con los pagos (a Patagonia) y que la empresa sepa de qué forma se irá depositando (el dinero) para asumir responsabilidades”, indicó.

Nos hemos puesto de acuerdo en cuál será el movimiento. Vamos a activar todos los expedientes porque no sólo hay que hacer un reconocimiento de deuda sino también activar el mecanismo por el cual se le va a pagar a la empresa”, informó.

Además, planteó que “estamos hablando de alrededor de 10 millones de pesos, pero la empresa dice que es el doble. Como está todo bancarizado y existen comprobantes, a partir de mañana que voy a traer los elementos para firmar, nos vamos a poner en contacto con el contador para consolidar la deuda y hablar con Economía para ver de qué forma se puede regularizar”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer